RELLENO DE ARRUGAS

 

Los implantes o materiales de rellenos (productos con los cuales se rellenan las arrugas), son sustancias biocompatibles de diversos orígenes: animal o sintético. La elección de uno u otro producto dependerá de los antecedentes patológicos, localización y profundidad de la arruga a tratar, características de la piel del paciente, entre otros. Pueden ser: reabsorbibles o temporales, e irreabsorbibles o permanentes.

 

Los reabsorbibles o temporales están indicados para aumentar o dar volumen a los tejidos blandos y son ideales para apreciar el posible resultado antes del relleno con un implante permanente. Suelen tener una duración de hasta 12 meses. Tienen la gran ventaja que no sólo rellenan sino que mejoran la calidad de la piel, rehidratándola y devolviéndole la tersura; este es el caso del ácido Hialurónico, componente natural del cuerpo humano y producto más utilizado en la práctica médica, con excelentes resultados. Los implantes irreabsorbibles como su nombre indica, son sustancias que no se reabsorben.



 Indicaciones de los rellenos o implantes:

- Arrugas faciales                         

- Relleno, modelaje y perfil de los labios

-“Patas de gallo”         

- Deformaciones del contorno  

- Escotes ajados                               

- Huecos postoperatorios (liposucción)

- Mejillas chupadas      

- Lipodistrofia del rostro 

- Cicatrices deprimidas                      

- Surcos nasogenianos marcados

- Pómulos planos

              

Una vez realizado el tratamiento, el paciente se podrá maquillar y volver a su vida cotidiana. En caso de hematoma podrá disimularlo con maquillaje.

 

Normalmente el resultado definitivo de cada sesión se verá de 15 a 30 días después de la inyección, cuando los tejidos han solucionado su proceso inflamatorio inicial y la dermis ha reaccionado de manera adecuada a la presencia del implante. Los resultados y el número de sesiones necesarias para conseguir el resultado deseado dependerán del tipo de alteración, de las características de la piel, de la edad del paciente y de la zona a tratar. No es lo mismo tratar una arruga a los 30 que a los 60.

 

RESULTADOS DEL ANTES Y DESPUÉS:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los Derechos Reservados - Diseño y Desarrollo: Medical Beauty S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar