REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

Forma parte del Antiaging o Medicina antienvejecimiento, esta nueva medicina, todavía incipiente en España, lo que pretende es retrasar nuestro reloj biológico. La idea del antiaging (anti-edad) es mantener la salud y las facultades físicas y psíquicas óptimas el mayor tiempo posible.

 

La edad biológica (la que realmente tenemos) a veces no se corresponde con la edad cronológica (la que aparece en nuestro DNI) por eso, en ocasiones, nos encontramos con personas de 40 años que parecen tener 20 y con otras de la misma edad que aparentan 50 y no se trata, solamente, de su aspecto físico sino de los temidos "achaques". Suele atribuirse a los genes pero en realidad, estos, sólo representan el 25% de la longevidad, el 75% restante se debe a causas externas.

 



Objetivo fundamental de la medicina antienvejecimiento:

 

Frenar este deterioro vital con tratamientos que disminuyen la producción de radicales libres lo que nos proporcionaría: Más fuerza muscular y más resistencia, menos grasa corporal, mejor vida sexual, una piel hidratada, suave, más elástica, una mayor resistencia a las enfermedades al mejorar el sistema inmunológico, más memoria, una sensación de bienestar físico y psíquico...

 



Nuestro programa de rejuvenecimiento abarca un conjunto de procederes o terapias tendientes a lograr una piel más tersa, mejor nutrida y libre de imperfecciones estéticas.


Entre éstas tenemos:

 

-Implantes o rellenos de arrugas, peelings médicos, láser de rejuvenecimiento, dermoabrasión cutánea, infrarrojos, ultrasonido, electroestimulación, PRP, ozonoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, entre otras y el suplemento sistémico necesario.

 



Tenemos un plan adaptado para cada caso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los Derechos Reservados - Diseño y Desarrollo: Medical Beauty S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar