TRATAMIENTOS REAFIRMANTES 

 

Los mejores tratamientos reafirmantes para reducir la flacidez facial y corporal son:

 

-Radiofrecuencia tripolar y multipolar

 

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético generando un calentamiento de la piel; lo que a su vez provoca retracción del colágeno, activación del drenaje linfático, y circulación de la zona; produciendo formación de nuevo colágeno; por lo que se logra un rejuvenecimiento de la piel tratada.

De ello se deduce que sus principales efectos son reafirmación y rejuvenecimiento.

 

Existen dos tipos de radiofrecuencia: Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

 

-Electroestimulación 

 

Consiste en la aplicación de pequeños impulsos eléctricos a través de electrodos para aumentar la contractibilidad muscular generando calor y por ende favoreciendo a la eliminacion de grasas y aumentando la tonificación muscular.

 

Se recomienda un mínimo de 10 sesiones. Las sesiones suelen duran entre 30 – 45 minutos dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Es completamente indoloro por lo que no se requiere anestesia.

 

Para tratar adecuadamente la flacidez muscular se deben combinar ambos tratamientos ya que la radiofrecuencia actua fundamentalmente a nivel cutaneo; mientras que la electroestimulación actua a nivel muscular.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los Derechos Reservados - Diseño y Desarrollo: Medical Beauty S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar