SOBREPESO Y OBESIDAD

 

En Centro Médico Castilla dí adiós a los kilos de más. . .

El sobrepeso y la obesidad, constituyen uno de los problemas de salud y una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad, hasta el punto de ser considerados como la epidemia del siglo XXI. Por ello en nuestro Centro Médico Castilla, nos hacemos eco de la importancia que tiene su correcto diagnóstico y tratamiento.

En una primera consulta al paciente se le realiza una historia clínica completa, se calcula su índice de masa corporal, y se hacen estudios antropométricos; con el fin de determinar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y lograr que se alcance el deseado peso ideal.

Mediante la utilización de dietas hipocalóricas, proteinadas, disociadas, y personalizadas, logramos una pérdida de peso rápida, eficaz, con seguimiento estrictamente médico, garantías de reeducación alimentaria y mantenimiento del peso alcanzado a largo plazo.

Todas estas dietas se combinan con diferentes técnicas de Medicina Estética: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Infrarrojos, Mesoterapia corporal;   en aras de lograr un mejor resultado, sin flacidez ni pérdida de masa muscular.

Todos sabemos que:

 

DIETA EQUILIBRADA = PESO IDEAL

 

Sin esfuerzo, con nuestros programas nutricionales, te ayudamos a conseguirlo. . .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los Derechos Reservados - Diseño y Desarrollo: Medical Beauty S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar