¿Quiénes somos?

 

El Centro Médico Castilla, constituye el centro de referencia de la empresa Medical Beauty S.L; que surge en el año 2001, por iniciativa de un grupo de profesionales de la Medicina Estética; encabezados por la Dra. Xiomara Natalia Moiset Horruitiner; dada la creciente demanda de todas aquellas técnicas encaminadas a lograr una apariencia lo más cercana a la perfección físico-estética.

 

Durante todos estos años, Medical Beauty S.L., ha logrado una mayor accesibilidad de toda la población a las técnicas de la Medicina Estética y Estética Avanzada, aún en los sitios más recónditos de la geografía española.

 

El Centro Médico Castilla, es un centro médico estético, ubicado en Plaza de Castilla, Madrid; dedicado a la Medicina Estética, Salud y Belleza, autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con registro número: CS 6323.

 

Nuestro equipo de especialistas médicos; brinda asesoramiento gratuito a los pacientes antes de contratar cualquier tratamiento en aras de ofrecerle la solución que más se ajuste a sus necesidades para lograr los mejores resultados; respetando siempre la máxima calidad, confidencialidad, y el rigor científico.

 

Nos caracterizamos por mantenernos a la vanguardia en tecnología, medios diagnósticos, preparación y entrenamiento de nuestro equipo médico; así como de asesoramiento y formación del personal médico y paramédico que colabora con nosotros; y por conseguir excelentes resultados, con el mínimo riesgo para el paciente y las mínimas reacciones secundarias, utilizando en nuestros tratamientos los mejores productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los Derechos Reservados - Diseño y Desarrollo: Medical Beauty S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar